TI-003

4.800,00 €
Impuestos excluidos En stock

La máquina de termo impresión TI-003 es especilamente concebida para su uso en ambientes industriales.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Evolución en la termoimpresión

Podemos observar como la automatización en los procesos de termoimpresión no tiene nada que ver con el procedimiento tradicional. Ahora con las nuevas máquinas hotstamping podemos realizar mucho más trabajo ahorrando mucho más tiempo.


ti-003-1

Estructura

El cabezal de impresión está instalado sobre una estructura móvil, que permite ser desplazada y reubicada con facilidad en el lugar donde se requiere su uso. Así mismo el soporte del cabezal dormite fijar con facilidad  útiles portapiezas de gran volumen como cajas u objetos que he ocupan mucho espacio.

ti-003-2

Uso

Este cabezal de impresión con su soporte móvil forman un conjunto de gran practicidad y sencillez que hace muy práctica y cómoda su utilización elementos los industriales.

ti-003-3

Función

Un sistema de control electrónico de temperatura, un fácil sistema de ajuste del paralelismo del cabezal de impresión y la pieza, una fácil regulación de avance y guiado de la película hacen hacen fácil la puesta a punto del sistema




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
100/240 V, 50/60 Hz
VELOCIDAD MÁXIMA
2000 piezas/hora
CARRERA VERTICAL
50 mm
ÁREA DE IMPRESIÓN
150x300 mm
ANCHO DE IMPRESIÓN
150 mm
SUMINISTRO DE AIRE
4-6 bar
DIMENSIONES EMBALAJE
900x750x1700 mm (LxAxH)
PESO
150 Kg
DIMENSIONES
700x620x1650 mm (LxAxH)