TI-401H

5.500,00 €
Impuestos excluidos En stock

Máquina de estampado caliente para líneas de tapa. Las tapas de plástico pueden ser de cualquier forma regular o irregular, redondo y ovalado, plano, cónico, de múltiples caras, etc.

Leer más

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Descripción del producto

La máquina tiene un diseño profesional, una estructura simple, un ajuste fácil y además es de operación fácil. Contiene un cabezal de impresión flexible y el eje de sujeción se pueden mover según la forma del objeto, lo que permite a la máquina imprimir partes de diversas formas, tales como piezas redondas, planas, ovaladas y de múltiples caras.

La impresión es de buena calidad y agradable, ya que deja tinta a proporción, el brillo es alto, poco desperdicio y ninguna marca de la conexión. Contiene piezas neumáticas de SMC, promesa de la calidad de las mercancías, tamaño pequeño, forma agradable, luz y resistente. El rodillo es ajustable hacia adelante y hacia atrás, y puede tener un pequeño ángulo desde la dirección horizontal, tiene una anchura de 55 mm.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
110/220 V
CONSUMO MEDIO
640 W
VELOCIDAD MÁXIMA
1200-3000 piezas/hora
ÁREA DE IMPRESIÓN
Hasta 100 mm
ANCHO DE IMPRESIÓN
0-20 mm
SUMINISTRO DE AIRE
5-7 bar
FUNCIONAMIENTO
Semiautomático
PESO
100 Kg
120 Kg
DIMENSIONES
600x500x1150 mm (LxAxH)