TI-001HM

0,00 €
Impuestos excluidos En stock

TI-001HM es una máquina hot stamping automática para la impresión a 1 color sobre objetos tanto planos como cilíndricos.

Leer más

Esta máquina tiene diferentes configuraciones. El precio depende de la configuración. Para solicitar oferta escríbenos indicando:

-Material del objeto.

-Medidas del objeto.

-Medidas del área de impresión.

-Forma del objeto.

-Piezas/hora.

-Adjuntar imagen del objeto a imprimir.

Para poder solicitar una oferta debes iniciar sesión o registrarte.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Versatilidad en la forma del objeto a estampar

Con TI-001HM podrá estampar un amplio abanico de objetos tanto planos como cilíndricos de una altura máxima de 100 mm. Por ejemplo barras de labios, polveras, botellas cuadradas o planas, frascos para rímel, etc. Estos productos se pueden cargar en la máquina tanto de forma automática mediante un mecanismo de succión o bien de forma manual mediante una cinta transportadora.

Resultados de calidad

Esta máquina posee un indexador de precisión fabricado en Japón y los movimientos arriba/abajo y derecha/izquierda del cabezal de estampado lo realiza un sistema servo-robotizado con ajuste de presión individual. Dispone de control PLC y su programación y operación se realiza de forma sencilla desde una pantalla táctil. Para unos resultados excelentes, TI-001HM dispone de un sistema anti-polvo electrostático para que éste no interfiera en el resultado del estampado. Es importante destacar que ha sido fabricada cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por la Unión Europea.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

COLORES A IMPRIMIR
1 color
VELOCIDAD MÁXIMA
3000 piezas/hora
FORMA DEL OBJETO
Cilíndricos
Plano
FUNCIONAMIENTO
Semiautomático
OBJETOS A IMPRIMIR
Polveras, Barras de rímel, Barra labios, Botellas cuadradas, Botellas planas, Para cosmética, Frascos planos, Tapas
MEDIDAS PLACA CALENTAMIENTO
100x100 mm