Goccopro 100

10.780,00 €
Impuestos excluidos En stock

¿Imaginas crear una pantalla para tus serigrafías en alta resolución fácilmente y en tan sólo algunos minutos? ¿Crearla además sin necesitar reactivos, emulsiones, fotolitos y agua? Pues es posible con la nueva máquina de serigrafía Goccopro 100.

Leer más



Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

¿Que es Goccopro 100?

Goccopro 100 es la primera impresora de pantallas de serigrafía de calidad digital. Con Goccopro 100 crearas pantallas para serigrafía en menos de 5 minutos y de calidad superior a las pantallas realizadas por la serigrafía tradicional. Goccopro 100 es ideal para trabajar en el sector de la publicidad y de la comunicación.





Crea serigrafías fácilmente de una calidad inalcanzable con el método tradicional

Las pantallas para serigrafías obtenidas con Goccopro 100 supera con creces la calidad que puede llegar a obtenerse con el método tradicional. Hay que recordar que la máquina grava sobre el tejido de la pantalla en alta resolución, consiguiendo unos detalles que permiten ganar un gran valor añadido en los trabajos de serigrafía.



¿Cómo funciona Goccopro 100?

Para crear pantallas con Goccopro 100 no se necesita experiencia en serigrafía, ya que su funcionamiento es tan sencillo como el de una impresora. Simplemente hay que enviar el archivo de la imagen que se desea serigrafiar a la máquina en cualquiera de los muchos formatos aceptados (CorelDraw, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, PDF, Word, jpg, gif, etc.) después de indicar sus medidas en el programa. Seguidamente, Goccopro 100 grabará sobre una tela de poliéster la imagen mediante un proceso térmico. Finalmente la máquina cortará automáticamente la tela con las medidas adecuadas para dejarla lista para su montado en el marco o cuadro serigráfico. El proceso de generación de la pantalla es de pocos minutos.



Mejores resultados al mínimo coste

Como en el caso de Goccopro QS 200, Goccopro 100 significa un gran avance en la optimización del proceso de generación de pantallas serigráficas. Se trata de una solución compacta del tamaño de una impresora que puede instalarse sobre una mesa y el hecho de que no se necesite de agua ni de fotolitos hace que se pueda establecer la actividad en cualquier local. Uno de los aspectos más interesantes es que no se necesita de reactivos y emulsiones, lo que se elimina el dolor de cabeza que suponen los residuos líquidos. Pero además, junto con el ahorro del agua y la disminución del tiempo requerido para hacer la pantalla a pocos minutos, el uso de Goccopro 100 representa un ahorro significativo en costes. Resumiendo, Goccopro 100 hace de la serigrafía una actividad mucho más rentable.

Impresión tramada con Goccopro 100





Configura los marcos de tu Goccopro 100 en tu PC o Mac

Aprende a configurar y a ajustar los marcos de la Goccopro 100 des de tu dispositivo. Un proceso muy simple que no te llevara más de 2 minutos.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


Fórmate con nuestros cursos Goccopro

En Croma Ibérica ofrecemos servicios individualizados para cada cliente, adaptándonos a todas sus necesidades, por ese motivo ofrecemos una formación especializada para cada cliente. Se trata de un curso de formación sobre la impresión con Goccopro, destinado a todos aquellos que necesiten imprimir, personalizar o decorar cualquier tipo de producto y carezcan de experiencia en el proceso de impresión mediante Goccopro.

Preguntas más frecuentes


¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no has encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?

Preguntas más frecuentes


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
3 ,0 - 1,4 A
100/240 V, 50/60 Hz
CONSUMO MEDIO
200 W
VELOCIDAD MÁXIMA
Aprox. 105 seg. x pantalla
ÁREA DE IMPRESIÓN
10x10 mm (mínimo), 297x800 mm (máximo)
TEMPERATURA
15ºC - 30ºC
MEMORIA DE ALMACENAJE
128 MB
RESOLUCIÓN
600x600 dpi
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Mac OS x10.4/10.5/10.6/10.7/10.8, Microsoft Windows 8(32-bits/64-bits), Windows 7(32-bits/64-bits), Windows XP (32-bits), Windows Vista (32-bits/64-bits)
DIMENSIONES EMBALAJE
740x550x500 mm (LxAxH)
PESO
35 Kg
DIMENSIONES
605x680x735 mm (LxAxH)


¿Se puede hacer trabajos de mas de 1 color ( 2-3 colores) con Goccopro 100?