Goccopro QS200

19.360,00 €
Impuestos excluidos En stock

Goccopro QS 200 es una máquina con la que crearás pantallas para serigrafías de varios colores sin dificultad, con rapidez y sin posibilidad de errores, ya que se aplica la tensión a la tela serigráfica en el marco antes del grabado de la imagen.

Leer más

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Crea serigrafías de varios colores fácilmente y sin errores

Crear las pantallas serigráficas para tus trabajos no es fácil. Se necesita experiencia, conocimientos y aptitudes y aún así estás obligado a realizar varias pantallas porque los errores son inevitables. Especialmente complicado es el caso de serigrafías de varios colores, donde hay que hacer varias pantallas para cada uno de los colores y que éstas tengan la tensión exacta para que la superposición sea perfecta y los colores no se mezclen. Con la máquina para serigrafías Goccopro QS 200 crearás pantallas de serigrafía en alta resolución para serigrafías de varios colores sin posibilidad de errores y en solo dos minutos.



¿Cómo funciona Goccopro QS 200?

El funcionamiento de Goccorpo QS 200 es sencillo y no se requiere de experiencia para la creación de pantallas de serigrafía. En primer lugar se debe cortar la tela de poliéster en la medida adecuada para el marco serigráfico que se va a utilizar. Dicha tela se coloca en el marco, se tensa y se coloca en la máquina. Automáticamente, Goccopro QS 200 imprime en alta resolución sobre la tela la imagen deseada que se le ha enviado (tan sencillo como enviar un documento a la impresora), generando la pantalla en pocos minutos y sin usar reactivos, fotolitos ni agua. Sólo faltaría colocar la pantalla en el pulpo serigráfico y aplicar la tinta. El resultado es una serigrafía en uno o varios colores con un acabado imposible de conseguir con el método tradicional.



¡Reduce costes a partir de ya!

El ahorro fruto del uso de la Goccopro QS 200 es significativo. Hay que recordar que no es necesario el uso de reactivos, fotolitos, emulsiones ni agua. Además su velocidad de creación de pantallas permite un ahorro en tiempo y mano de obra notorio. Cada pantalla creada tiene un bajo coste: De media, para una pantalla tamaño A3 la pantalla costaría 5,50 euros. Además, considerando que el resultado permite aceptar trabajos complejos inalcanzables con el método tradicional, lo que permite vender trabajos con un gran valor añadido, convierte a la serigrafía en una actividad más que rentable.

especificaciones-tecnicas-goccopro

Especificaciones técnicas

Goccopro QS 200 es una máquina de serigrafía diseñada por la corporación Japonesa Riso Kagaku y se trata de la primera impresora digital en alta resolución de pantallas de serigrafía. La imagen deseada se grava en el tejido de poliéster utilizando un proceso térmico en que no intervienen reactivos ni fotolitos, por lo que no se necesita de laboratorio no sala oscura. Es posible imprimir pantallas de un tamaño máximo de 420x620 mm a partir de cualquier imagen proveniente de cualquier aplicativo y formato (CorelDraw, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, PDF, Word, jpg, gif, etc.). Tiene una interfície de USB 2.0. Es una solución perfecta para cualquier sector, como el publicitario, comunicación, ropa deportiva, ropa de trabajo, textil en general, etc.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


Fórmate con nuestros cursos Goccopro

En Croma Ibérica ofrecemos servicios individualizados para cada cliente, adaptándonos a todas sus necesidades, por ese motivo ofrecemos una formación especializada para cada cliente. Se trata de un curso de formación sobre la impresión con Goccopro, destinado a todos aquellos que necesiten imprimir, personalizar o decorar cualquier tipo de producto y carezcan de experiencia en el proceso de impresión mediante Goccopro.

Preguntas más frecuentes


¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no has encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?

Preguntas más frecuentes


Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
100/240 V, 50/60 Hz
CONSUMO MEDIO
300 W
VELOCIDAD MÁXIMA
2 min x pantalla
ÁREA DE IMPRESIÓN
100x100 mm (mínimo), 420x620 mm (máximo)
TEMPERATURA
15ºC - 30ºC
MEMORIA DE ALMACENAJE
128 MB
RESOLUCIÓN
600x600 dpi
ANCHO DEL MARCO
20-40 mm
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Mac OS x10.4/10.5/10.6/10.7/10.8, Microsoft Windows 8(32-bits/64-bits), Windows 7(32-bits/64-bits), Windows XP (32-bits), Windows Vista (32-bits/64-bits)
DIMENSIONES EMBALAJE
1100x825x530 mm (LxAxH)
PESO
67 Kg
DIMENSIONES
980x720x480 mm (LxAxH)

Blog