TI-002HR

55.000,00 €
Impuestos excluidos En stock

Máquina automática de transferencia de calor diseñada especialmente para la impresión de tapas cilíndricas (parte superior o lateral).

Leer más

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Descripción

Máquina de 8 estaciones para la estampación de productos cilíndricos. Contiene un sistema de limpieza antiestática del polvo antes del estampado, para limpiar el objeto para no cometer un error en el diseño. También, tiene un indicador para obtener una alta precisión, una preinscripción automática opcional (cuando hay un punto de registro), una cabeza de estampado en el rodillo, un cinturón de carga automática con cargador automático opcional y un control del PLC con pantalla táctil. La máquina cumple los requisitos de seguridad CE.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
50/60 Hz
380 V
VELOCIDAD MÁXIMA
24-45 piezas/hora
ÁREA DE IMPRESIÓN
15-50 mm
LONGITUD DE IMPRESIÓN
20-28 mm
SUMINISTRO DE AIRE
6-8 bar
FUNCIONAMIENTO
Automático