SA-056MS

7.500,00 €
Impuestos excluidos En stock

Máquina de serigrafia semiautomática con diferentes versiones para imprimir sobre diferentes formas (plana, cilíndrica, oval) ¡Consúltenos!

Leer más

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Descripción del producto

La máquina SA-056MS es una máquina serigráfica semiautomática que permite la serigrafía de objetos tanto planos como cilíndircos sobre cualquier material, ya sean objetos de metal, cristal o plásticos (incluidas Poliolefinas). El área máxima de impresión de la máquina es en objetos planos de 650 x 300 mm y en objeto cilíndricos es de 200 mm de diámetro.

Las dimensiones de la máquina permite su instalación sin dificultad en cualquier taller o línea de producción y puede configurarse para que sea cargada automáticamente en la línea de producción o para carga manual del producto o artículo por un operador. 

El accionamiento de la máquina es electro-neumático con un sistema de parada de emergencia accesible por el operador. La transmisión al útil es totalmente programable y ajustable.

parte-delantera-sa056ms




¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no has encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas semiautomáticas?

Preguntas más frecuentes




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
40 W
50/60 Hz
110/220 V
AJUSTE VELOCIDAD
Si
VELOCIDAD MÁXIMA
600 piezas/hora
ÁREA DE IMPRESIÓN
630x400 mm
FORMA DEL OBJETO
Cilíndricos
Ovales
Plano
TAMAÑO DEL MARCO
600x960 mm
TAMAÑO MÁXIMO DEL OBJETO
300 mm
ANGULO CÓNICO

Descargas

Manual SA-056

Descargas (1.15M)