El interior del horno HS-107 está fabricado con acero inoxidable pensando en su larga duración. A demás tiene opción añadir unas lámparas de vidrio para ayudar al dispositivo a su calentamiento.
Croma Ibérica ahora os ofrece el horno de secado de serigrafía . Fabricado para generar calor a la temperatura que desee para una gran cantidad de productos estrechos y pequeños.
El horno de secado HS-107 para serigrafía ha sido creado para realizar un curado de serigrafía perfecto para tus productos estrechos y pequeños. El horno de secado puede llegar alcanzar una temperatura máxima de 100º, teniendo en cuenta que puede variar 5º (+/-) la temperatura. El horno dispone de 15 bandejas de acero inoxidable para poder realizar varios secados al mismo tiempo y ahorrarte tiempo y dinero. Gracias a tu programador automático de apagado, también te ayudará a ganar tiempo en tu trabajo, debido a que una vez finalizado el curado suena la alarma de aviso.
La potencia del motor del ventilador es de 0,75 kW con una alimentación eléctrica de 380V y la potencia del tubo de la calefacción es de 9 kW.
5 amplios cajones espaciosos para poder trabajar con más de 5 pantallas a a vez.

Panel de control con el que podras controlar en cualquier momento el estado del horno, y de tus trabajos.

Ruedas con frenos para poder mantener estabilidad en tu trabajo.


Ficha técnica
Cargando...
Horno de secado para serigrafía capaz de realizar curados para una gran cantidad de productos estrechos y pequeños.