MiScreen

2.698,00 €
Impuestos excluidos En stock

La nueva impresora digital MiScreen es el sistema más fácil para crear una pantalla digital para serigrafía. Sin productos químicos, sin lavados, disolventes o limpiadores. Un sencillo kit de impresión de pantalla instantánea fácil de usar. ¡En tan solo 30 segundos!

Leer más


Hacer una consulta

Inicia sesión o regístrate para poder realizar consultas.

https://cromaiberica.com/helpdesk


Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Innovación serigráfica

Usando tecnologías digitales, el sistema MiScreen elimina todo el proceso tradicional de creación de pantallas que consume mucho tiempo. Sin productos químicos, sin lavados, disolventes o limpiadores.

- Pantalla en 30 segundos.
- Huella compacta
- Software de aplicación incluido (PNG, PDF, JPEG, etc. son aplicables)
- Tamaño máximo de imagen de 300 x 210 mm (tamaño A4)



Uso

Sencilla y fácil de usar, simplemente debes montar tu malla en el marco, abrir el software y enviar tu imagen a la impresora MiScreen, bajar la manija y tu marco se arrastrará a medida que la imagen se transfiere a la malla.



Proceso de impresión de pantallas con MiScreen

Proceso de impresión

Proceso de impresión de la MiScreen. Simple, rápido y eficaz en tan sólo 8 pasos.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


Fórmate con nuestros cursos Goccopro

En Croma Ibérica ofrecemos servicios individualizados para cada cliente, adaptándonos a todas sus necesidades, por ese motivo ofrecemos una formación especializada para cada cliente. Se trata de un curso de formación sobre la impresión con MiScreen, destinado a todos aquellos que necesiten imprimir, personalizar o decorar cualquier tipo de producto y carezcan de experiencia en el proceso de impresión mediante MiScreen.

Preguntas más frecuentes


¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no has encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?

Preguntas más frecuentes


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
100/240 V, 50/60 Hz
CONSUMO MEDIO
120 W
VELOCIDAD MÁXIMA
30 seg. x pantalla
ÁREA DE IMPRESIÓN
210x300 mm
RESOLUCIÓN
203 dpi
TAMAÑO DEL MARCO
310x430 mm
PESO
2,9 Kg


¿Puedo realizar tramas con esta impresora?
Hola, quisiera saber si también se puede adquirir la máquina MiScreen desde Ecuador y cuales son los costos totales con precio FOB. Estaría interesado en la maquina pequeña MiScreen .