TI-002HM

0,00 €
Impuestos excluidos En stock

Máquina automática de termoimpresión para el estampado de objetos cilíndricos como barras de labios, botes de mascarilla, frascos, etc.

Leer más

Esta máquina tiene diferentes configuraciones. El precio depende de la configuración. Para solicitar oferta escríbenos indicando:

-Material del objeto.

-Medidas del objeto.

-Medidas del área de impresión.

-Forma del objeto.

-Piezas/hora.

-Adjuntar imagen del objeto a imprimir.

Para poder solicitar una oferta debes iniciar sesión o registrarte.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Acabados de altísima calidad para líneas de producción industrial

TI-002HM ha sido diseñada para garantizar unos estampados mediante termoimpresión de primera calidad en líneas de producción industrial. Todo el proceso es automático con unos movimientos de las partes mecánicas servo-motorizadas de gran precisión. Además, los diferentes cabezales de estampado permiten su ajuste de presión de forma individual. La máquina posee un sistema automático de eliminación de polvo para que el estampado sea perfecto. También posee un sistema automático de pre-registro.

Seguridad y control

TI-002HM es una máquina muy fácil de operar. Se programa y controla fácilmente desde una pantalla táctil accesible desde una electrónica de control PLC. La máquina cumple con los requerimientos de seguridad exigidos por la UE y dispone de un sistema de cerrado y aislamiento que evita la formación de vapores en el lugar de trabajo.

Amplio abanico de objetos o productos

TI-002HM permite la termoimpresión de un amplio abanico de objetos de un tamaño máximo de 75 mm de diámetro y 150 mm de altura). Por defecto, la carga automática de producto es mediante una cinta transportadora con un sistema de succión, pero para objetos de menor tamaño como barras de labios es posible instalar un sistema adicional de tolva más un elevador.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

COLORES A IMPRIMIR
1 color
VELOCIDAD MÁXIMA
3000 piezas/hora
LONGITUD DE IMPRESIÓN
100 mm
ANCHO DE IMPRESIÓN
150 mm
FORMA DEL OBJETO
Cilíndricos
FUNCIONAMIENTO
Semiautomático
OBJETOS A IMPRIMIR
Barra labios, Barras de rímel, Botes mascarilla, Envases, Frascos, Jeringas, Lapiceros, Para cosmética, Polveras