Goccopro QS2536

24.500,00 €
Impuestos excluidos En stock

Goccopro QS 2536 es más rápida, más eficiente y con menos costes. La nueva revolución en la fabricación de pantallas digitales.

Leer más



Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la máquina se realiza gracias a la cabeza térmica especial con sistema CTS el cual perfora con calor la tela realizando una película. El sistema consiste en aplicar una energía equivalente a 600dpi que sobresale en la impresión sólida y una densidad de la perforación de 1.200dpi para el trabajo del detalle. En este proceso, se utiliza una tela especial (preparada), la cual permite hacer gradaciones finas en la impresión y permite la creación de pantallas de bajo coste, rápida incluso para la producción de muestras y pequeños lotes.



Proceso de impresión con Goccopro

Proceso de impresión 

Proceso de impresión de la Goccopro QS2536. Simple, rápido y eficaz en tan sólo 4 pasos.



Calidad obtenida con Goccopro

Goccopro consigue la mejor calidad respetando el medio ambiente

Goccopro colabora en la participación de cuidar el medio ambiente, ya que consume menos electricidad, no genera aguas residuales y no se aplica el uso de disolventes para realizar la pantalla. Con un ordenador (PC) y la Goccopro puedes crear diseños en las pantallas de serigrafía sin usar líquidos contaminantes.

Tela de impresión Goccopro para serigrafía



¿Y la tela?

La tela es una tela especial, preparada para llegar y poner en el marco sin tener que utilizar disolventes, litros de agua, etc.



Características de la Goccopro QS 2536:

-   Calidad de imagen precisa y un registro preciso.
-   Sistema de pantallas térmicas secas.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


Fórmate con nuestros cursos Goccopro

En Croma Ibérica ofrecemos servicios individualizados para cada cliente, adaptándonos a todas sus necesidades, por ese motivo ofrecemos una formación especializada para cada cliente. Se trata de un curso de formación sobre la impresión con Goccopro, destinado a todos aquellos que necesiten imprimir, personalizar o decorar cualquier tipo de producto y carezcan de experiencia en el proceso de impresión mediante Goccopro.

Preguntas más frecuentes


¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no has encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?

Preguntas más frecuentes


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
3,6 - 1,4 A
100/240 V, 50/60 Hz
CONSUMO MEDIO
300 W
VELOCIDAD MÁXIMA
200 seg x pantalla
ÁREA DE IMPRESIÓN
10x10 mm (mínimo), 457x759 mm
TEMPERATURA
15ºC - 30ºC
MEMORIA DE ALMACENAJE
128 MB
RESOLUCIÓN
600x1200 dpi
ANCHO DEL MARCO
20-45 mm
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Mac OS x10.4/10.5/10.6/10.7/10.8, Microsoft Windows 8(32-bits/64-bits), Windows 7(32-bits/64-bits), Windows XP (32-bits), Windows Vista (32-bits/64-bits)
DIMENSIONES EMBALAJE
1300x900x500 mm (LxAxH)
PESO
70 Kg
DIMENSIONES
1215x800x410mm (LxAxH)