TG-808CAP

0,00 €
Impuestos excluidos En stock

Máquina automática de impresión de 1 a 4 colores para tapas de bebidas, tapones de vino, tapas de medicina, tapas de aceite, etc.

Leer más

Esta máquina tiene diferentes configuraciones. El precio depende de la configuración. Para solicitar oferta escríbenos indicando:

-Material del objeto.

-Medidas del objeto.

-Medidas del área de impresión.

-Forma del objeto.

-Número de colores a imprimir.

-Piezas/hora.

Incluir imágenes de los objetos y del diseño a imprimir.

Para poder solicitar una oferta debes iniciar sesión o registrarte.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Máquina de impresión de tampografía fácil de utilizar

TG-808CAP es una máquina de tampografía totalmente automática con un sistema para la impresión de tapas. Es una máquina muy completa, ya que se combina con una carga automática, tapas de bloqueo, tratamiento de llama, impresión, secado y descarga todo en 1 sistema. A demás, es fácil de configurar y su funcionamiento es rápido y duradero. TG-808CAP es una solución estable y económica para la impresión de tapas.

Descripción del producto

Contiene una carga automática con tolva, sistema de carga mecánica, limpieza automática de almohadillas para una mejor calidad de impresión, sistema de calefacción automático después de la impresión para secar la tapa y un transportador servo-accionado con una cadena transportadora fabricada en Japón con la mejor precisión.. El tratamiento es automático de llama con encendido eléctrico y sistema de extracción de aire. Imprime de 1 color hasta 4 con una cabeza servo accionada. Tiene descarga es automática, cierre de la máquina bien construido, funcionamiento de seguridad con la normal CE y control PLC con pantalla táctil.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


Ficha técnica

COLORES A IMPRIMIR
De 1 a 4 colores
VELOCIDAD MÁXIMA
10.000-20.000 piezas/hora (3-4 colores), 30.000 piezas/hora (2 colores), 45.000 piezas/hora (1color)
ÁREA DE IMPRESIÓN
200x200 mm