Talleres de serigrafía digital

Publicado el: oct 1, 2020

Categoría: Goccopro , Talleres de impresión textil

Talleres de serigrafía digital 

La técnica más rentable

La serigrafía es la más antigua de las diferentes técnicas de impresión. Actualmente, gracias a grandes avances tecnológicos, la serigrafía moderna es el proceso de impresión con el más amplio campo de aplicación y el coste de inversión y producción más bajo. Un sistema totalmente polivalente con el que puedes personalizar de todo: objetos, camisetas, agendas, botellas… Con esta necesidad de decoración surgen importantes oportunidades de negocio debido a la alta rentabilidad de que tiene esta actividad. De este modo, con una pequeña inversión se puede montar un taller consiguiendo recuperar la inversión y obteniendo beneficios a corto plazo.

Innovación tecnológica

Tradicionalmente, la serigrafía textil  siempre ha estado asociada a un proceso que requiere una gran experiencia por su dificultad y su gran curva de aprendizaje. Si a esto le sumamos el tiempo que se tarda en realizar una pantalla y lo sucio y contaminante que es el proceso, nadie empezaría a emprender este negocio. El principal hándicap que es la falta de experiencia deja de ser relevante. Gracias a la innovación tecnológica de la compañía japonesa Goccopro realizar las pantallas de serigrafía se ha convertido en un juego de niños. Con la serigrafía digital de las impresoras Goccopro, la impresión textil es más fácil, rápida, limpia, ecológica y asequible para cualquier persona sin experiencia. Con esta nueva metodología desaparecen finalmente los químicos, los  productos altamente contaminantes,  los entornos sucios, los fotolitos y alto consumo de agua. Todos nuestros talleres disponen de una impresora de pantallas Goccopro para optimizar la parte más difícil e importante de la serigrafía, que es la creación de la pantalla.

Soluciones adaptadas a tus necesidades

En Croma Ibérica conocemos de primera mano el mundo de la serigrafía y de la impresión textil. Más de 30 años de experiencia en el sector nos han dotado con un gran Know-how. Como consecuencia de ello hemos configurado unos talleres de serigrafía digital que incluyen todo lo necesario para poder empezar a trabajar de una manera profesional consiguiendo acabados de  calidad. Nuestros talleres responden a una visión moderna y profesional de la necesidad de la personalización de objetos. De esta manera,  con el objetivo de aumentar la competitividad de nuestros clientes, les asesoramos a la hora de escoger el taller que más de adecua a sus necesidades y que responde a los requerimientos  profesionales del sector. Por esto todos nuestros equipos, herramientas y consumibles incluidos en nuestros talleres de impresión textil son de primera calidad y de las mejores marcas.

Totalmente equipados

Todos los talleres incluyen todas las máquinas, herramientas y consumibles para empezar a producir de manera profesional desde el primer día. Con la compra de cualquier de nuestros talleres de serigrafía, te reglamos un curso de serigrafía  donde te explicamos el funcionamiento de todas las partes taller. Además, adquiriendo uno de nuestros talleres te beneficias de un importante descuento en comparación a adquirir los artículos por separado.

A continuación os mostramos todos nuestros talleres con una breve descripción y el enlace para ver los detalles de cada taller. Para escoger el taller que más se adecuan a tus necesidades es importante que te fijes en el número de colores que puedes imprimir, el área de impresión y la capacidad productiva. La productividad prevista es la que manualmente pueda realizar un operario. Nosotros hacemos una estimación aproximada pero debemos decir que la productividad está condicionada por la capacidad y el interés  operario  y a las dificultades producto a imprimir del diseño.

 

Taller Miscreen

Es la puerta de entrada a la impresión digital serigráfica. Ideal para iniciarse en el sector sin una gran inversión. Permite la impresión de cualquier objeto o prenda textil en un formato de impresión útil de un DIN-A4 (21x30 cm) . Además no es necesario disponer de mucho espacio sino que se puede producir en una oficina o incluso desde casa.

 Incluye MiScreen, Pelícano y consumibles
 Impresión A 1 color
 Área de impresión 21x30 cm
 Capacidad productiva 50 prendas/hora


> Ver toda la información

 

Taller MiScreen Ponny

Esta configuración es ideal para proyectos que puedes realizar ocasionalmente trabajos a más de un color en un formato de impresión útil de un DIN-A4 (21x30cm). A diferencia del taller anterior incluye un pulpo manual con cuatro brazos y un túnel de secado incorporado. Como consecuencia de incorporar el túnel de secado puede utilizarse cualquier tipo de tinta o Plastisol sin limitaciones.

 Incluye MiScreen, Ponny 4 y consumibles
 Impresión A 1 color, ocasionalmente varios
 Área de impresión 21x30 cm
 Capacidad productiva De 50 a 100 prendas/hora

> Ver toda la información

 

Taller básico 100

En el siguiente escalón, nos encontramos con el taller que dispone de la Goocpro 100, lo que significa que mejoramos la calidad y aumentamos el área de impresión a 24x70 cm y te permitirá poder realizar trabajar tramados además de los clásicos vectores o macizos.  Ideal para trabajos de ropa laboral, publicidad y prendas deportivas que solo requieren un color y ocasionalmente más.

 Incluye Goccopro 100, Pelícano, Plancha TR y consumibles
 Impresión A 1 color, ocasionalmente 2
 Área de impresión 24x70 cm
 Capacidad productiva Condicionado a los tiempos de ciclo de planchado para poder secar

> Ver toda la información

 

Taller compacto 100

Igual que el taller anterior en este también contamos con las prestaciones de la Goccopro 100. Pero la mejora respecto al anterior, lo encontramos en el mecanismo de impresión, ya que este taller está equipado con el Ponny 4, lo que le permite imprimir hasta a 4 colores y al tener un túnel de secado incorporado puede utilizarse cualquier tipo de tinta o Plastisol sin limitaciones.  Cosa que aumenta la capacidad productiva de manera considerable

 Incluye Goccopro 100, Ponny 4 y consumibles
 Impresión De 1 a 4 colores
 Área de impresión 24x70 cm
 Capacidad productiva De 150 a 200 prendas/hora

> Ver toda la información

 

Taller compacto 200

Este taller supone un paso más en calidad de impresión, lo que supone la capacidad de imprimir diseños con mayor complejidad  y también en una mayor área de impresión. El taller compacto 200 es ideal para afrontar trabajos de mayores dimensiones en un espacio reducido y limpio.

 Incluye Goccopro 200, Ponny 4 y consumibles
 Impresión De 1 a 4 colores
 Área de impresión 42x62 cm
 Capacidad productiva Entre 250 y 200 prendas/hora

> Ver toda la información

 

Taller 200 XL-4

Solución perfecta para profesionales del sector de la impresión textil. Gracias a sus prestaciones con el taller 200 XL 4 podrás llegar a producir 400 prendas a la hora. Esto te permitirá afrontar grandes volúmenes de trabajo acortando los tiempos de entrega. Calidad de impresión y opción de serigrafiar diseños hasta 4 colores.

 Incluye Goccopro 200, Kraken 4/4 y consumibles
 Impresión Hasta 4 colores
 Área de impresión 42x62 cm
 Capacidad productiva Entre 300 y 400 prendas/hora

> Ver toda la información

 

Taller 200 XL-6

Por último, el taller 200 XL tiene las mismas prestaciones el anterior modelo pero con el valor añadido que podrás llegar a imprimir hasta 6 colores diferentes en la misma prenda. La opción más avanzada de toda nuestra gamma de talleres. Ideal para profesionales con años de experiencia.

 Incluye Goccopro 200, Kraken 6/6 y consumibles
 Impresión Hasta 6 colores
 Área de impresión 42x62 cm
 Capacidad productiva Entre 300 y 400 prendas/hora

> Ver toda la información