SA-0003M

Serigrafía automática de alto rendimiento

SA-0003M se trata de una máquina de serigrafía semiautomática de alto rendimiento para realizar serigrafías de calidad sobre objetos planos y cilíndricos de cualquier material ¡Calidad en las serigrafías garantizadas!

Leer más

Esta máquina tiene diferentes configuraciones. El precio depende de la configuración. Para solicitar oferta escríbenos indicando:

-Material del objeto.

-Medidas del objeto.

-Medidas del área de impresión.

-Forma del objeto.

-Número de colores a imprimir.

-Piezas/hora.

Incluir imágenes de los objetos y del diseño a imprimir.

Para poder solicitar una oferta debes iniciar sesión o registrarte.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Calidad en las serigrafías garantizada

Esta máquina serigráfica servo-motorizada permite la impresión de artículos planos y cilíndricos de cualquier tipo de material, ya sean metales, cristal o plásticos (incluso Poliolefinas). Concebida originalmente como máquina totalmente autónoma para ser ubicada próxima al puesto de inyección, puede ser cargada directamente por el robot de descarga de la inyectora o cargada manualmente por un operador. Gracias a un eficaz sistema de pre-tratamiento a llama se garantizan los máximos estándares de calidad sobre cualquier material. Además, para el curado de las tintas incorpora una unidad de secado UV con regulación de potencia continua para optimizar al máximo los tiempos de ciclo.

Buscamos la comodidad del operador para maximizar el rendimiento

SA-002MS dispone dos zonas de trabajo con todos los elementos de control doblados para facilitar las tareas del usuario. Todos los ajustes de las tres estaciones de trabajo se realizan desde el panel táctil y son memorizables para poder repetir las serigrafías en un futuro. Además, no son necesarias transmisiones mecánicas para la impresión cilíndrica; la elección del diámetro a imprimir se determina desde el mismo panel del operador. El cambio de modo de trabajo de cilíndrico a plano y viceversa se realiza también desde el panel del operador en cuestión de segundos.

De seguridad incuestionable

SA-0003M dispone de barreras de seguridad en todo el perímetro de la zona de acceso que garantizan que el operador no acceda inadvertidamente a las zonas de riesgo cuando la máquina esté en funcionamiento. También los quemadores disponen de un circuito dedicado que es capaz de detectar el apagado accidental de la llama, cortando automáticamente el suministro de gas.

Solución totalmente flexible

El sistema está concebido de forma modular, es decir, el conjunto está formado por diferentes módulos interconectados separables. Además, cada uno de los módulos se puede ampliar, reducir o substituir por otros módulos, lo que también nos permite añadir nuevos procesos como desbarbados o verificaciones. Este concepto permite adaptarnos a tus necesidades al máximo.

Características técnicas

- Carburación automática, proporcional al máximo poder oxidativo en cada caso.

- Maniobra de control y seguridad mediante PLC. 

- Accionamiento servo motorizado de 3 ejes Brushless.

- Electrónicamente programable y ajustable a través de la transmisión útil.

- Obturador de neumático.

- El aislante térmico se compone de cristales de cuarzo.




Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

LONGITUD DE IMPRESIÓN
600 mm
FORMA DEL OBJETO
Plano
FORMATO DE IMPRESIÓN
600X120 mm
PESO
650 Kg
DIMENSIONES
3500x120x2100 mm (LxAxH)