A-001SM

0,00 €
Impuestos excluidos En stock

A-001SM se trata de una máquina automática para la serigrafía a 1 color de objetos planos como tapas, botellas cuadradas, frascos de cosmética cuadrados, etc. Además, A-001SM también es capaz de serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, barras de rímel, etc.

Leer más

Esta máquina tiene diferentes configuraciones. El precio depende de la configuración. Para solicitar oferta escríbenos indicando:

-Material del objeto.

-Medidas del objeto.

-Medidas del área de impresión.

-Forma del objeto.

-Número de colores a imprimir.

-Piezas/hora.

Incluir imágenes de los objetos y del diseño a imprimir.

Para poder solicitar una oferta debes iniciar sesión o registrarte.

Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Descripción de A-001SM

A-001SM se trata de una máquina de carga automática mediante un sistema de agarre por vacío del objeto a serigrafiar para su instalación en líneas de producción industial. Sin embargo, existe la versión semiautomática de la máquina, cuya carga del producto a serigrafiar se realiza manualmente mediante la cinta transportadora. El resto de etapas de serigrafiado es totalmente automático: el flameado del objeto, el serigrafiado del producto, su descarga, etc.

Sistemas de precisión y de alto rendimiento

A-001SM está diseñado para el serigrafiado automático de objetos planos en líneas de producción industrial. Su funcionamiento automático servo-dirigido consigue precisión y alta velocidad de impresión (de hasta 3000 piezas / hora). Posee un sistema opcional para evitar la acumulación de polvo en el objeto a serigrafiar debido a la electricidad estática además de un sistema de curado por LED UV de fabricación americana. Su operación es muy sencilla y es fácilmente programable a través de una pantalla táctil de control. Cumple con los estándares de seguridad exigidos por la UE.






Opción de renting

En croma Ibérica ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar un renting de este equipo.

solicitar-renting


En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.

Ficha técnica

COLORES A IMPRIMIR
1 color
VELOCIDAD MÁXIMA
3000 piezas/hora
FORMA DEL OBJETO
Cilíndricos
Plano
OBJETOS A IMPRIMIR
Barra labios, Barras de rímel, Botellas, Botellas cuadradas, Botellas planas, Para cosmética, Frascos planos, Lapiceros, Tapas, Tapones