• Nuevo

Roll to roll

44.000,00 €
Impuestos excluidos En stock

Maquina de serigrafía Roll to Roll para la impresión de cualquier tipo de etiqueta. 

Leer más



Cantidad

  • Entrega en 24/48h* Entrega en 24/48h*

Características

1. El sistema de circuito de control aprovecha el controlador programable (PLC) de Japón para un control simple, confiable y estable en el circuito.

2. Con la elevación de la edición de red de seda de control neumático y el sistema de succión de vacío ajustable en las unidades de impresión, la máquina puede mejorar en gran medida la precisión de la impresión. Además, la máquina también está equipada con un dispositivo de soplado.

3. Para el desguace de la impresión y el movimiento de la plataforma de trabajo, con un carril guía lineal de alta precisión, la máquina aprovecha el motor en servicio y el control de frecuencia alternativo para una operación confiable y segura.

4. El proceso de impresión y la unidad de ficción de edición en red son ajustables para el área de impresión con diferentes especificaciones.

5. Con el diseño del módulo, la máquina tiene una estructura sólida y un diseño adecuado para una operación conveniente.

diseños-roll-to-roll

En todos los equipos está incluida la formación al uso en nuestras instalaciones.

30 años de experiencia avalan nuestra recomendación de realizar las formaciones en nuestras instalaciones por diferentes motivos, pero principalmente porque las personas involucradas están plenamente dedicadas a la instrucción, sin agentes externos que interfieran o interrumpan, además de que las personas a instruir pueden ver de primera mano, otros sistemas o herramientas que pueden complementar la formación prevista y aportar un más amplio conocimiento del proceso.