Filtrar por

Blog Categories

Archives

Posts recientes

  • 10 razones Goccopro
    En este post te explicamos porque cada vez que externalizas estás perdiendo dinero además de poner en juego la...
    jun 19, 2020 Leer más
Ver todos

Túneles de secado

Túnel de secado de serigrafía

En Croma Ibérica hemos hecho una selección de túneles de secado de serigrafía con el objetivo de cubrir todas las necesidades referentes al curado de los objetos. Disponemos de túneles serigráficos de secado para pequeños talleres así como para industrias de media y alta producción, donde es posible instalarlos en líneas de producción automáticas.

Diferentes tipos de túneles de secado de serigrafía

Disponemos de diferentes tipos de túneles en función de los sistemas de secado para cubrir las diferentes necesidades que pudiera tener.

Túnel de secado UV para serigrafía: permite el secado o curado de tintas que necesitan la longitud de onda UV para su secado o no presentan buenos resultados con sistemas IR o secado por aire.

Túnel de secado IR (infra-rojos): La eficacia de secado de estos túneles de secado por IR es superior a la presentada por los túneles serigráficos convencionales con sistema de aire. Es especialmente útil en casos donde la serigrafía presenta gruesos importantes de tinta: En estos casos la luz IR consigue secar todo el grueso de tinta a diferencia del secado con aire, donde sólo se consigue secar las capas externas.

Túneles de secado serigráficos por aire: Se trata de los túneles convencionales donde el secado de la tinta es mediante la aplicación de aire caliente. Su eficacia depende del grueso de las capas de tinta, en que para serigrafías con capas gruesas de tinta se recomienda el uso de túneles de secado con IR.

Déjenos ayudarle en la búsqueda de la solución que necesita

¡Aproveche nuestros más de 20 años en el sector! Somos especialistas en la fabricación y distribución de maquinaria y consumibles para la serigrafía. Estamos a su disposición para responder a todas sus dudas y asesorarle acerca del túnel de secado de serigrafía que más necesite.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos