Laboratorio preimpresión

laboratorio-preimpresion

Todos los equipos necesarios para la producción de pantallas serigráficas y clichés de tampografía. Hemos seleccionado soluciones de calidad profesional con un precio contenido.

Laboratorio serigráfico

- Selección de insoladoras profesionales económicas en función de sus prestaciones. Para insolar de forma óptima la emulsión de sus pantallas serigráficas. Resultados profesionales a un coste contenido.

- Mesas para el tensado de mallas serigráficas para producción profesional. Con ellas podrá aplicar la tensión óptima a la malla para sus pantallas de serigrafía. Aplica tensión uniforme y controlada a las mallas serigráficas con facilidad.

- Surtido de químicos para la producción de pantallas de serigrafía. Cree pantallas químicas para la serigrafía tradicional. Costes reducidos sin renunciar a una calidad profesional.

- Equipos para el secado de las pantallas después del lavado. Obtenga pantallas serigráficas totalmente secas después de los lavados en pocos minutos. Gane tiempo y capacidad de producción mediante el secado rápido de sus pantallas.

Laboratorio tampográfico

- Insoladoras profesionales para la grabación de clichés tampográficos. La insolación de los clichés es una etapa crítica para la calidad de las impresiones resultantes. Grabe clichés bajo parámetros controlados y asegure una calidad constante.

- Equipos para el grabado láser de clichés de tampografía. Cree sus propios clichés para tener un control total de su calidad y tiempos de entrega. Crea clichés de forma económica, limpia y muy rápida.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos